domingo, 19 de julio de 2015

¿Has escrito algo últimamente?

Me gustaría preguntarle algo como eso.

Tal vez más como ¿me has escrito algo últimamente?

Si me preguntas yo diría que no lo he hecho, no tenía ningún motivo para hacerlo más que esta duda.
No he escrito o hablado algo positivo sobre ti, todo siempre han sido cosas como "ya fue", "es un imbécil", "ya no es como solía ser".

Ya no sé que quiero o que extraño, ¿qué necesito?.
Todo está ahí y siento que estoy apunto de tomar una decisión que según yo (mi impulsiva yo) me llevará al lugar en donde debo estar.
Sé dónde quiero estar, pero ya no me da la seguridad para alcanzar ese objetivo, no sé si me escudo bajo el lema de "esta vez lo estoy pensando mejor, ya no haré nada precipitadamente" solo porque tengo miedo de no lograrlo o de darme cuenta de que no estoy lista para nada, no lograré eso porque en realidad no soy tan buena en eso.

Al menos hay que darme crédito, mis inseguridades ahora sí son acerca de mi futuro, personal; supongo que "mi" lleva implícito eso... personal

Pero creo que me desvié del tema un poco, hace tiempo que no escribo sobre ti ¿por qué? no sé, no me he cansado de pronunciar tu nombre aún, pero no sé por qué ya no hablo de ti.  

viernes, 3 de julio de 2015

Como cuando no quieres voltear a ver el resultado de tus acciones.
Hoy es de esas noches en que te pones nostálgica y quieres gritarlo, pero no te importa de todas maneras si no se entera nadie.
Lloras porque pasas un mal cumpleaños, nadie estuvo disponible ese día para ti, no hubo pastel
¡NO HUBO PASTEL!

Cierro la última puerta del trabajo antes de regresar a mi casa y mientras giro la llave para asegurarla pienso si necesito tener más amigos o los que tengo me dan suficiente de todo lo que necesito.
De todos modos si lo estoy reflexionando es porque algo me está faltando, pero no hay que tomar esto de mala manera, nada de esto significa que no los ame.
Solo es otra vez una de esas noches.